comscore

Diego Arrabal desempolva las fotos de la polémica: Isabel Pantoja y Kiko Rivera de retiro por su desintoxicación

El paparazzi Diego Arrabal tiene las fotos de la discordia. Mucho se ha comentado en estas últimas semanas sobre si Isabel Pantoja ayudó realmente a su hijo Kiko Rivera en los peores momentos con su adicción a las drogas. En el año 2018, ambos permanecieron fuera del foco mediático durante nueve días, nada se supo de ellos en ese periodo de tiempo, un retiro que tuvo lugar en su casa de El Rocío. Isabel Pantoja no le ayudó en su proceso de recuperación pues según Kiko se dedicaba a restaurar la casa, y como hemos podido saber ahora, a rezar a la virgen. Algo que demostraría que su madre no se había comportado como debía. Diego Arrabal ha desempolvado unas fotos que enseña en exclusiva desde Viva la vida. Irene Rosales también ha querido recordar dichos momentos y Kiko Rivera ha tomado una decisión que cambiará su vida para siempre. ¿Quieres ver las fotografías mejor guardadas de Diego Arrabal que darían la razón a las palabras del hijo de la artista? Sigue leyendo porque te contamos esto y mucho más a continuación.

Kiko Rivera sufría una depresión que le hizo desaparecer del foco mediático

Diego Arrabal desempolva las fotos de la polémica: Isabel Pantoja y Kiko Rivera de retiro por su desintoxicación

> 2018 fue un año clave para el cantante. Lanzaba un comunicado por redes sociales explicando con todo lujo de detalles que por una depresión suspendía todos los conciertos previstos y se alejaba de la vida pública durante un tiempo. En ese momento abandonaba el domicilio familiar donde vivía con su mujer Irene Rosales y sus hijas para refugiarse en los brazos de su querida madre, Isabel Pantoja, la cual, ahora sabemos, en realidad no le brindó la ayuda que necesitaba.

En el programa especial La herencia envenenada, Kiko Rivera abría un melón, su madre no había actuado como madre en muchos momentos. Algo que le dolía enormemente pues en uno de sus peores momentos no actúo como debiera. «Me hubiese gustado que mi madre me hubiese acompañado. Mi madre en esos nueve días lo único que se encargó fue de poner las cortinas, los aires acondicionados y de pintar la casa de El Rocío. Ya estoy harto de mentiras. Mis compadres, mis mejores amigos y mi mujer son los que han estado conmigo. La adicción no se cura estando nueve días en casa con tu madre«, aseguraba.

Siguiente: Isabel Pantoja se refugia en la virgen del Rocío y Diego Arrabal defiende su actitud