domingo, 18 abril 2021 23:56

Zara: El mono denim roto que sienta de maravilla

Los monos están muy de moda para esta temporada y una de las versiones más extendidas es la clásica: con tejido vaquero. Actualmente Zara tiene un mono denim de tendencia con rotos que sienta de maravilla y que no te querrás perder, es ideal para lucir en la primavera e ir de lo más cómoda. A continuación te lo contamos todo sobre esta prenda que causa sensación, su precio, sus materiales y otras opciones de la marca para llevar monos y estar a la última.

El mono denim con rotos

Este mono de Zara nos ha conquistado y es que se trata de un modelo que sienta de maravilla, con cierta inspiración vintage y con el detalle contemporáneo de los rotos. Es perfecto para lucir en la temporada de primavera y combina perfectamente con sandalias o con zapatillas deportivas blancas.

Se trata de un mono de cuello de solapa y de manga larga acabada en puño con pliegue. Tiene bolsillos de plastrón con solapa en el pecho, laterales y de plastrón en la espalda. Presenta un bonito efecto lavado y el detalle de los rotos. El cierre es frontal con botones metálicos y cremallera. Lo podrás adquirir por un precio de 39,95 euros.