comscore

René Furterer y Lorena Morlote se convierten en la peluquería oficial de los Premios Goya 2021

El próximo 6 de marzo tendrá lugar la celebración, en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, de la noche más importante del cine español, los Premios Goya, de los que cada vez conocemos más detalles. Este año viviremos una entrega de premios distinta, en formato híbrido, telemático y presencial por la crisis sanitaria del Coronavirus, pero a pesar de tratarse de una noche diferente a lo que hemos vivido hasta ahora, el look, el peinado y el maquillaje de nuestros actores y actrices tendrá la misma importancia de siempre.

René Furterer y Lorena Morlote se convierten en la peluquería oficial de los Premios Goya 2021 Lorena Morlote" width="800" height="600" />

La estilista Lorena Morlote, junto con la marca de cuidado del cabello René Furterer, vuelven a participar en los Premios Goya, convirtiéndose en la Peluquería Oficial en su 35 edición y siendo los responsables de crear los looks de las celebrities que acudan al Teatro del Soho. Este año, al igual que la gala, veremos looks elegantes, sobrios y, sobre todo, muy naturales, pero sin olvidar ese toque de glamour propio de la gran noche del cine español.

Para la ocasión, René Furterer ha creado un tratamiento exclusivo: «Brillo del cine», un ritual de belleza en tres tiempos, «preparar, lavar y tratar», que además de reestructurar, hidrata e ilumina el cabello para brillar en la noche más especial del cine español. Tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un cuidado personalizado. La primera etapa consiste en una preparación adaptada a cada tipología de cuero cabelludo, con aceites esenciales, Complexe 5, un auténtico elixir de belleza con poder estimulante, o Astera Fresh, para calmar y aliviar los cueros cabelludos sensibles. La segunda etapa, «lavar», se realiza con un champú de perfume y textura envolvente enriquecido con activos naturales y adecuado a las necesidades específicas del cuero cabelludo. Finalmente, la tercera, «tratar», se aplica con productos altamente concentrados que permiten actuar en profundidad sobre el cuero cabelludo y el cabello, devolviéndole a cada melena su brillo y fuerza. Todo ello con aceites esenciales 100% naturales y extractos vegetales que potencian todo su poder gracias a la acción del masaje, una verdadera invitación a la relajación, el placer, el bienestar.

Para esta ocasión, se utilizará el Champú Absolue Kératine, que además de reestructurar y reparar, aporta al cabello flexibilidad, brillo y ligereza. Para aportar un plus protección y suavidad a medios y puntas, se aplicará el Serum de Absolue Kératine, y como toque final, el Velo de Brillo STYLE para un acabado luminoso y pulido.

El ritual «Brillo del cine» estará disponible en los dos salones de belleza de Lorena Morlote – en Madrid en la Calle Velázquez 69 y en Marbella en la Avenida José Banús 2 – para todos los clientes que quieran probarlo con un precio especial de 50 euros.

Un tándem perfecto para que nuestros actores y actrices luzcan radiantes en la noche más importante del cine español. Lorena Morlote, por cuyas manos han pasado celebrities de la talla de Salma Hayek, Victoria Beckham, Leonardo Dicaprio o Will Smith, y René Furterer, marca de los laboratorios Pierre Fabre, que ofrece una gama de cuidados de cuero cabelludo y cabello formulados a base de aceites esenciales 100% naturales y extractos de plantas rigurosamente seleccionados por sus propiedades específicas, con unos beneficios rápidos, visibles y duraderos. Un combo espectacular para ver a los invitados a los Goya con el peinado perfecto.