comscore

Zara: El mono denim roto que sienta de maravilla

Los monos están muy de moda para esta temporada y una de las versiones más extendidas es la clásica: con tejido vaquero. Actualmente Zara tiene un mono denim de tendencia con rotos que sienta de maravilla y que no te querrás perder, es ideal para lucir en la primavera e ir de lo más cómoda. A continuación te lo contamos todo sobre esta prenda que causa sensación, su precio, sus materiales y otras opciones de la marca para llevar monos y estar a la última.

Los materiales del mono denim

Zara: El mono denim roto que sienta de maravilla

Este magnífico mono denim de Zara pertenece a la gama Join life care for fiber, quiere decir que está fabricado con 100% algodón orgánico. Es un algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.

El uso de estos métodos de cultivo naturales es más respetuoso con el agua y con la biodiversidad del entorno, lo que permite a los agricultores la integración de los cultivos de algodón con otros que sirvan para la alimentación como por ejemplo, la naranja, el tomate o la cúrcuma. Además, en las plantaciones de algodón orgánico o ecologically grown cotton se evita la utilización de semillas modificadas genéticamente. Es un producto muy respetuoso, un plus a su diseño arrebatador.