comscore

Se lía: la última decisión de Terelu Campos reabre la guerra con Carmen Borrego

Por fin ha llegado el buen momento profesional de María Teresa Campos. La veterana periodista recibió una oferta de Telecinco que no ha podido rechazar: presentar un nuevo programa. Sin embargo, no está igual de orgullosa con su vida personal, puesto que sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, y su nieta, Alejandra Rubio, se han enzarzado delante de miles de telespectadores y por lo que parece, no se han perdonado.

Pero si pensabas que ya lo habías visto todo de las Campos, estabas muy equivocada porque aún hay más. Cuando pensábamos que las hermanas y la madre habían llegado a su tope, hace unas horas la han liado parda. Y, como era de esperar, la peor parada ha sido Carmen Borrego. No te pierdas este bombazo porque te vas a quedar de piedra. ¡Qué fuerte!

Nueva trifulca ente las Campos

Se lía: la última decisión de Terelu Campos reabre la guerra con Carmen Borrego

> Las Campos llevan unos años muy moviditos. Al principio del 2020, María Teresa anunciaba en forma de comunicado que su relación de más de seis años con Edmundo había terminado, lo que provocó un auténtico boom en la prensa del corazón. “No estoy bien”, confesaba la veterana periodista. Unas declaraciones que fueron a peor cuando sus hijas, en concreto Carmen Borrego, protagonizó varias entrevistas del corazón espetando lo más grande de Rocío Carrasco y, recientemente, de su hermana, Terelu Campos.

Pero después de la tormenta siempre llega la calma y es precisamente esto segundo por lo que está atravesando la matriarca de las Campos. Hace apenas unas semanas se volvía a sentar en un plató de televisión, en concreto en el Deluxe para, además de hacer las paces con Jorge Javier, anunciar su nuevo proyecto en televisión. De nuevo, la veterana periodista vuelve a la carga con sus ochenta años y presentará un programa que ya ha grabado su primer episodio. Básicamente, María Teresa se encargará de entrevistar en un camión transparente y viajando por la capital madrileña a los personajes con gran índole en España.

Ha sido precisamente este nuevo proyecto lo que ha provocado una fractura en la familia de las Campos. Sin duda, la peor parada ha sido Carmen Borrego. No te lo pierdas, te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Carmen Borrego, desterrada como nunca por su madre y hermana