comscore

Nachos caseros que nada tienen que envidiar a los de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche ha mostrado recientemente en su perfil de instagram unos nachos de Dabiz Muñoz y sabemos que a más de uno esto le ha dejado con las ganas de degustar esta versátil receta casera. Hoy queremos facilitarte al completo la receta de nachos que nada tienen que envidiar a los del chef, por un lado, para que hagas tus propios totopos en casa, por otro, para que puedas hornear el plato completo con carne, queso y guacamole ¡para chuparse los dedos!

Ingredientes para tus propios nachos

Nachos caseros que nada tienen que envidiar a los de Dabiz Muñoz

El primer paso para crear unos auténticos nachos caseros es saber hacer estos totopos sin necesidad de acudir a las versiones de bolsa que se venden en los supermercados. Esto marcará la diferencia con cualquier otro plato y te permitirá hacerlos también para crear soluciones de picoteo más sencillas acompañados simplemente con salsas.

Para esta primera elaboración vas a necesitar 100 gramos de harina de maíz, 1 cucharada de harina de trigo, 80 ml de agua caliente, sal y aceite para freír. Son alimentos muy sencillos de encontrar y que seguramente ya tendrás en tu despensa.