comscore
lunes, 28 noviembre 2022 5:13

Nachos caseros que nada tienen que envidiar a los de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche ha mostrado recientemente en su perfil de instagram unos nachos de Dabiz Muñoz y sabemos que a más de uno esto le ha dejado con las ganas de degustar esta versátil receta casera. Hoy queremos facilitarte al completo la receta de nachos que nada tienen que envidiar a los del chef, por un lado, para que hagas tus propios totopos en casa, por otro, para que puedas hornear el plato completo con carne, queso y guacamole ¡para chuparse los dedos!

Receta de los nachos caseros

nachos Nachos caseros que nada tienen que envidiar a los de Dabiz Muñoz

En un bol se mezcla la harina de maíz con la harina de trigo y la sal. Se agrega el agua caliente, se va añadiendo según lo vaya pidiendo la masa, hasta que esta quede lisa y manejable. Se envuelve en papel film y se guarda en la nevera media hora.

Después se saca la masa de la nevera y se extiende lo más fina posible entre dos hojas de papel de hornear. Se calienta el aceite y se van friendo los nachos por los dos lados hasta que queden dorados. A medida que se van sacando se ponen sobre un plato con papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.