comscore

Nachos caseros que nada tienen que envidiar a los de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche ha mostrado recientemente en su perfil de instagram unos nachos de Dabiz Muñoz y sabemos que a más de uno esto le ha dejado con las ganas de degustar esta versátil receta casera. Hoy queremos facilitarte al completo la receta de nachos que nada tienen que envidiar a los del chef, por un lado, para que hagas tus propios totopos en casa, por otro, para que puedas hornear el plato completo con carne, queso y guacamole ¡para chuparse los dedos!

Los últimos pasos

Nachos caseros que nada tienen que envidiar a los de Dabiz Muñoz

Por último, se pican las hojas de cilantro y se mezclan con el guacamole para terminar esta salsa. Después, se lava el pimiento rojo, se retira el pedúnculo y las semillas y se corta en tiras. Se hace lo mismo con el pimiento verde. Después, se pican las tiras para conseguir trocitos pequeños.

Cuando se retire el plato o bandeja del horno se reparten los chiles jalapeños. Se vierte también el pimiento rojo y el pimiento verde por encima, repartiéndolos por toda la superficie. Se termina colocando el guacamole en el centro y decorando con un poco de cilantro picado o en hojas.