comscore

Nachos caseros que nada tienen que envidiar a los de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche ha mostrado recientemente en su perfil de instagram unos nachos de Dabiz Muñoz y sabemos que a más de uno esto le ha dejado con las ganas de degustar esta versátil receta casera. Hoy queremos facilitarte al completo la receta de nachos que nada tienen que envidiar a los del chef, por un lado, para que hagas tus propios totopos en casa, por otro, para que puedas hornear el plato completo con carne, queso y guacamole ¡para chuparse los dedos!

El horno

Nachos caseros que nada tienen que envidiar a los de Dabiz Muñoz

En este punto se introduce el plato o bandeja en el horno a altura media y se hornea durante unos 10-15 minutos, o lo que tarde el queso en gratinarse. Mientras, se prepara el guacamole. Para ello se pica la cebolleta y se pone en un bol.

A continuación, se abre el aguacate, se retira el hueso, se saca la carne con ayuda de una cuchara sopera, se pone en el bol y se chafa con un tenedor para que quede grumoso, o se tritura junto con la cebolleta con una batidora si se quiere más fino. Se añade el zumo de limón, el tabasco, el aceite de oliva y la sal y se mezcla bien.