comscore

Nachos caseros que nada tienen que envidiar a los de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche ha mostrado recientemente en su perfil de instagram unos nachos de Dabiz Muñoz y sabemos que a más de uno esto le ha dejado con las ganas de degustar esta versátil receta casera. Hoy queremos facilitarte al completo la receta de nachos que nada tienen que envidiar a los del chef, por un lado, para que hagas tus propios totopos en casa, por otro, para que puedas hornear el plato completo con carne, queso y guacamole ¡para chuparse los dedos!

Ingredientes del plato al horno

Nachos caseros que nada tienen que envidiar a los de Dabiz Muñoz

Para elaborar el plato completo al horno vas a necesitar 1 bolsa de nachos o los elaborados de forma casera, preferiblemente. También 1 bote de 400 g de chili con carne o crear tu propia mezcla de chili con carne casera, 1/2 pimiento verde, 1/2 pimiento rojo, unos chiles jalapeños en conserva, unas hojas de cilantro fresco y 150 g de queso para fundir.

Para el guacamole vas a necesitar 1 aguacate grande maduro o 2 de tamaño menor, el zumo de medio limón o lima, 6 gotas de tabasco, 1/4 cebolleta o cebolla, unas hojas de cilantro, una pizca de sal y 1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra.