comscore

La avaricia de Kiko Hernández acaba con él: el vídeo que hunde al colaborador de Sálvame

Es uno de los colaboradores de Sálvame más icónicos y con el paso de los años también ha logrado consagrarse como uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Su éxito le ha valido para entablar amistad con importantes personalidades, pero lo cierto es que tampoco le faltan los enemigos. A lo largo de su trayectoria televisiva, Kiko Hernández ha ganado algunos detractores que quieren verle acabado, y podrían estar a punto de conseguirlo a consecuencia del polémico vídeo que ha visto la luz. La polémica está servida y ha dejado al tertuliano muy tocado y hundido. Lo han acusado incluso de estafar y engañar a los espectadores de Telecinco. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

Kiko Hernández, el más odiado de Sálvame

kiko hernández

> Tras su paso por Gran Hermano 3, donde entabló una relación sentimental con Patricia Ledesma, el madrileño logró hacerse un hueco permanente en la pequeña pantalla y empezó a colaborar en programas como Crónicas Marcianas o A tu lado. Con el paso del tiempo, se fue consolidando como tertuliano y a día de hoy puede presumir de ser uno de los rostros más respetados y conocidos de la pequeña pantalla. Kiko Hernández está muy bien posicionado en Sálvame y se ha convertido en uno de los pesos pesados del programa. Su espontaneidad y picardía a la hora de arremeter contra los personajes más polémicos de la prensa del corazón le han valido para ganarse el cariño de buena parte del público, aunque también ha ido coleccionando unos cuantos enemigos a lo largo de todos estos años.

Junto a Mila Ximénez y Kiko Matamoros, el colaborador conforma el llamado ‘eje del mal’ de Sálvame que trae de cabeza a las socialités del panorama actual. Son muchos los que afirman con la boca llena que odian a Kiko Hernández, y la última polémica que ha protagonizado el colaborador ha puesto de manifiesto que tiene unos cuantos enemigos. En redes sociales está circulando un controvertido vídeo del tertuliano que no le deja en muy buen lugar, en el que se le escucha pronunciar unas desafortunadas palabras que han provocado la reacción inmediata de diferentes organizaciones. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El vídeo más polémico de Kiko Hernández