comscore
sábado, 4 mayo 2024

La avaricia de Kiko Hernández acaba con él: el vídeo que hunde al colaborador de Sálvame

Es uno de los colaboradores de Sálvame más icónicos y con el paso de los años también ha logrado consagrarse como uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Su éxito le ha valido para entablar amistad con importantes personalidades, pero lo cierto es que tampoco le faltan los enemigos. A lo largo de su trayectoria televisiva, Kiko Hernández ha ganado algunos detractores que quieren verle acabado, y podrían estar a punto de conseguirlo a consecuencia del polémico vídeo que ha visto la luz. La polémica está servida y ha dejado al tertuliano muy tocado y hundido. Lo han acusado incluso de estafar y engañar a los espectadores de Telecinco. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

2
El vídeo mas polémico de Kiko Hernández

> Los fieles seguidores de Sálvame conocen el lado más tacaño del tertuliano. Siempre presume de ahorrar lo máximo posible y de pensar muy bien en qué gasta el dinero que gana. Es por esto que no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar presentar Mejor llama a Kiko cuando se le ofrecieron. Se trata de un programa de teletienda que se emite en las madrugadas de Telecinco, con el que puede hacerse con un sobresueldo más allá del magacín vespertino de la cadena. La polémica está servida a raíz del último producto que anunció en el espacio: una cinta de correr, aunque la controversia tiene más que ver con la forma que con el contenido. El colaborador eligió unas palabras muy desafortunadas para promocionar el aparato y echó por tierra a los gimnasios, en un momento muy delicado en el que muchos de estos centros deportivos están echando el cierre por la pandemia de coronavirus que asola el mundo.

“¿Vas a ir al gimnasio, que huele mal, que hay mucha contaminación, y que hay muchos virus? ¡Muchos virus, muchas cosas que no tienes que coger! A mí me daría miedo ir al gimnasio, con todo lo que hay ahora mismo. Quién te dice que no pillas un COVID, que no pillas un no sé cuántos, que uno toca la máquina. La máquina tiene que ser tuya, porque sabe Dios quién ha tocado eso, si lo han desinfectado o no han desinfectado esto”, espetó Kiko Hernández en su programa de teletienda. Como era de esperar, sus palabras no han sentado bien a las organizaciones de propietarios y empresarios de este tipo de centros, y su reacción no se ha hecho esperar. Lo cierto es que han cargado duramente contra el tertuliano de Sálvame. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Los gimnasios brotan contra Kiko Hernández y le dejan por los suelos