comscore

Se hunde Sálvame: Kiko Hernández se queda sin trabajo por culpa de David Valldeperas

Kiko Hernández la ha vuelto a liar. El colaborador lleva semanas sin aparecer, y la preocupación por su estado de salud era la comidilla de todos los medios de comunicación. Pero el tertuliano volvió más fuerte que nunca en la tarde de ayer, aunque la confesión que hizo en pleno directo no ha hecho mucha gracia a sus directores. ¿Quieres saber de qué se trata?

Del infierno al cielo

Se hunde Sálvame: Kiko Hernández se queda sin trabajo por culpa de David Valldeperas

> Kiko Hernández ha conseguido con sudor y lágrimas un sitio fijo en el programa vespertino de Telecinco, pero llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. De hecho, sus trapicheos con la inmobiliaria de la que se hizo a cargo años antes de convertirse en personaje público, le trajo más que problemas legales. Pero estos baches en el camino se solucionaron en el momento en el que entró a participar en la tercera edición de Gran Hermano de anónimos.

Desde entonces y después de su salida de Guadalix de la Sierra como tercer finalista, ha sabido ganarse un hueco en los programas más llamativos de la televisión española. Ahora, se alardea de ser uno de los tertulianos clave para que Sálvame funcione. De hecho, ha estado más de una semana de vacaciones y su ausencia se ha notado durante los siete días de la semana.

Pero el padre de las mellizas está ya de vuelta y su presencia en el plató no ha pasado desapercibido, como era de esperar. No han pasado ni cuatro horas, que el colaborador se ha convertido en el protagonista de las redes sociales por sus amenazas. ¿A quién están dirigidas? ¿Habrá sido esto lo que le ha hecho sufrir la última decisión de su actual director? Te contamos todo, con pelos y señales, a continuación.

Siguiente: Kiko Hernández, con potestad suficiente para amenazar en pleno directo