comscore

El zumo detox de Isabel Preysler que debes probar

Los hábitos de salud y las rutinas de belleza de Isabel Preysler son de gran interés, ya que son responsables del envidiable aspecto que luce a su edad. Uno de sus trucos de belleza está en desayunar un zumo verde detox que le aporta energía para todo el día y le proporciona un aspecto reluciente a su piel. Si tú también quieres llevar el paso del tiempo con esa clase no dudes en implementar esta bebida a tus rutinas diarias. A continuación, te mostramos cómo prepararla.

Los ingredientes

El zumo detox de Isabel Preysler que debes probar

El secreto de belleza de Isabel Preysler se trata de una combinación muy sencilla de hortalizas y verduras con una consistencia que se encuentra a medio camino entre un zumo y un batido, lo que conocemos como el smoothie.

Para elaborarlo vas a necesitar 3 trozos de brócoli, 2 hojas de col rizada, 2 tazas de espinacas, 3 rodajas de calabacín de unos 5 mm de grosor, 3 rodajas de pepino de unos 5 mm de grosor, 5 rodajas de pimiento verde de unos 5 mm de grosor, 1 cuarto de manzana verde, el zumo de 4 limas y 125 ml de agua.