comscore
miércoles, 24 abril 2024

La inocencia de Tamara Falcó que conquista en la televisión

Tamara Falcó La marquesa se ha convertido en uno de los personajes más populares del corazón y de la televisión. Su incorporación como estrella en el programa de Pablo Motos y como jurado en El Desafío, hace que el interés por ella crezca diariamente. Tildada, por la opinión pública, de no hacer nada anteriormente, porque no se le conocía ni oficio ni beneficio como aquel que dice, en un año se ha puesto las pilas. Te vamos a contar todos los detalles, de cómo es la vida de la novia de Íñigo Onieva de mañana a la noche e incluso cómo y con quién duerme.

Si antes tenía lugar siempre en las revistas y presentaciones, ahora lo suyo es otra historia. Cada vez se ha convertido en alguien más cercano. Esa amigui que ‘todos’ querríamos tener. Porque la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, a pesar de su acento hiperpijo, es de lo más divertida, espontánea y cariñosa. Hasta tenía ese puntito de… ¿qué me estás diciendo?

Los estudios de Tamara Falcó

tamara falco estudios

> El caso es que en cosa de un añito se ha puesto las pilas y casi ha hecho la carrera en este plazo de tiempo… porque son muchos los que se preguntan que ha estudiado Tamara Falcó. Pues ahí va.

Además de sus estudios de moda, en este añito como te contamos, se ha hecho marquesa de Griñón, se ha convertido en la ganadora de Masterchef Celebrity, y se ha ganado una plaza los martes y los jueves en el programa de El Hormiguero y jurado los viernes de El Desafío. Una carrera televisiva tremenda siempre en prime time y en grandes cadenas tanto en TVE como en Antena 3… cuidado porque Tamarita es así, nada de hacer algo de poquita cosa. ¡Ay madre mía, Paolo Vasile debe estar contando los billetes para fichar a Tamara! ¡Si Sálvame le pillara! 

Pero su curriculum vitae de estudios no termina ahí. También se ha apuntado a la prestigiosa academia Cordon Bleu porque está dispuesta a hacerse chef... ¡Vamos, mira tú si en tu agenda eres capaz de hacer tantas cosas! ¡Ya ves, una carrera meteórica en nada de tiempo!

Seguro que, mientras lees esto, estás pensando claro es que para ir al programa de Pablo Motos y sentarse en una silla no hay que hacer mucho… Pues no, no es  así. Los jefes, Motos y Jorge Salvador, citan a sus chicos a las 18:30… por lo menos a la hermana de Enrique Iglesias. Y entre unas cosas y otras, lo primero que tiene que hacer es algo, muy pero que muy importante… Lo mismo que tú, pero a otro nivel. Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Esto es lo que hace Tamara en el trabajo