comscore

Arde La isla de las tentaciones: El vídeo de Isaac y Lucía que cambia la historia del programa

¡ALERTA, SPOILER! Quedan horas para que dé comienzo una nueva emisión de La isla de las tentaciones y te adelantamos que te vas a quedar de piedra. A continuación, te mostramos un vídeo que dará la vuelta por completo a la historia del programa. ¡No te lo pierdas! Te lo mostramos todo, a continuación.

Una tercera hoguera con mucha tensión

Arde La isla de las tentaciones: El vídeo de Isaac y Lucía que cambia la historia del programa

> Quedan horas para que dé comienzo la nueva entrega de La isla de las tentaciones. Un programa que en condiciones normales se emitiría en verano pero que la productora de Telecinco no ha tenido más remedio que echar toda la leña al fuego emitiéndolo a principios de año. Lo cierto es que esta jugada no le ha salido del todo mal y es que cada jueves, bate récords de audiencias. Lo cierto es que el primer programa no prometía mucho, hasta que las parejas y los tentadores se fueron conociendo poco a poco.

Parejas como Manuel y Lucía o Marina y Jesús se rompieron a los tres días de vivir la experiencia. Ahora cada uno, sin ni si quiera conocer al cien por cien lo ocurrido en las villas de sus parejas, han decidido cortar por lo sano y empezar una nueva historia de amor con algunos de los tentadores.

En el caso de Manuel, Fiama ha sido la chica que ha conseguido robarle el corazón, olvidándose por completo de Lucía, la que sufre todas las noches por el amor de su chico. Por su parte, Marina, mucho más sincera, se ha dado cuenta de que su relación con Jesús estaba muerta antes de viajar a República Dominicana, por lo que no ha tenido problema en comenzar una nueva historia con Isaac Lobo, uno de los chicos que más llaman la atención de la villa de las chicas. Hoy, el programa emite la tercera hogera, una en la que, según los avances que el programa, se va a liar parda.

Pero si pensabas que estabas al tanto de los últimos chismorreos de La isla de las tentaciones, estabas muy equivocado, porque se ha filtrado un vídeo que da la vuelta por completo al reality. Parece que uno de los tentadores se ha dado cuenta de que realmente le gusta otra chica muy diferente que Marina…

Siguiente: Se filtra un vídeo que cambia por completo el hilo de LDLT