comscore

Arde La isla de las tentaciones: El vídeo de Isaac y Lucía que cambia la historia del programa

¡ALERTA, SPOILER! Quedan horas para que dé comienzo una nueva emisión de La isla de las tentaciones y te adelantamos que te vas a quedar de piedra. A continuación, te mostramos un vídeo que dará la vuelta por completo a la historia del programa. ¡No te lo pierdas! Te lo mostramos todo, a continuación.

Se filtra un vídeo que lo revoluciona todo

> Quedan horas para que dé comienzo la nueva emisión de La isla de las tentaciones, y te adelantamos que esta noche, promete y mucho. No solo por los ataques que las parejas se lanzan en plena hoguera, sino por las imágenes que se emitirán y que cambiarán por completo la historia del programa. Seguro que conoces a Marina y a Isaac, dos jóvenes que, desde el primer momento en el que se conocieron, se gustaron. Lo suyo fue a más, tanto que incluso han dormido en más de una ocasión en la misma habitación. No ha habido sexo, pero sí bailes sensuales y besos, unos que no hacían más que calentar el asunto.

La opinión pública esta in love con esta pareja, una que, lamentamos informarte, se romperá esta noche. Las imágenes hablan por sí solas, y las palabras que pronuncia Isaac, también. Según el vídeo que te mostramos, el joven se ha cansado de insistir a Marina, y parece que ahora tiene los ojos en otra chica. ¡Aquí viene el bombazo! Isaac se ha fijado ni más ni menos que en Lucía, una de las mejores amigas de Marina. “Yo me estoy agobiando y me estoy cansando de ella”, explica Isaac sobre Marina a su nuevo fichaje. Lo más ardiente llega cuando Lucía confiesa ponerse “cachondilla” cuando pasa tiempo con Isaac. ¡Qué fuerte!

Siguiente: Cuernos e infidelidades en la hoguera de confontración