comscore

Kiko Rivera llama a Anabel Pantoja en pleno Sálvame: “Entérate de una puñetera vez”

La colaboradora ha pasado por momentos muy complicados en el magacín vespertino de Telecinco a consecuencia de la terrible polémica que ha sacudido a toda su familia. La tertuliana está en medio de Kiko Rivera y de Isabel Pantoja, y su primo la ha llamado en pleno directo de Sálvame para enviarle un contundente mensaje. El DJ ha sido más claro que nunca y ha dejado sin palabras a Anabel Pantoja. ¿Quieres saber qué le ha dicho y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




Kiko Rivera confirma que irá a la boda de su hermana

isa pantoja

> Isa Pantoja estaba dando por hecho que su boda estaría marcada por la ausencia de su madre o de su hermano, teniendo en cuenta las terribles diferencias que los separan, pero Kiko Rivera se ha encargado de aclarar públicamente que no se perderá ese día tan especial para ella “por nada del mundo”, tal y como ha señalado durante una llamada en directo a El programa de Ana Rosa. “Ya sabes que voy a tu boda vaya quien vaya, piensa que yo voy a ser el que te lleve al altar. No paro de pensar en eso, en llevarte al altar, por muy liado o problemas que tenga, tu boda es prioridad. Voy a estar ahí contigo y no me lo pierdo ni muerto… Quizás en estos días no he estado contigo porque he estado liado, pero que sepas que estoy contigo 100%”, ha señalado el DJ a su hermana.

Más tarde, en Sálvame, su prima Anabel Pantoja ha aplaudido este bonito gesto que Kiko Rivera ha tenido con Isabel Pantoja, aunque ha recriminado que no haya tenido las mismas palabras para ella. “Me da un poco de envidia sana. Después de que aquí hayan estado diciendo que no he estado con mi primo cuando lo necesitaba, me hubiera gustado que hubiera llamado para dejar claro que no es así, pero bueno”, ha lamentado la colaboradora, que no ha podido contener el llanto. Sus declaraciones han provocado la reacción inmediata de Kiko Rivera, que ha vuelto a llamar en pleno directo al magacín vespertino de Telecinco para enviar un contundente y claro mensaje a su prima. ¿Quieres saber qué le ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “A ver si te enteras de una puñetera vez”