comscore

Jordi Évole, Álvaro Morata y David Broncano: las raras enfermedades que padecen los famosos

Jordi Évole visitará el programa de El Hormiguero. El periodista no solo se ha convertido en uno de los más reputados; sino que ha protagonizado una de las entrevistas mas emotivas de los últimos años a nuestro querido Pau Dones, que falleció en junio del pasado año. Pero lo que no sabías del catalán es la extraña enfermedad que padece. Un bache en el camino que hace que su día a día a veces se haga cuesta arriba.

Ahora ha saltado a la luz la rara enfermedad que también padece el jugador de fútbol Álvaro Morata, que nos ha dejado a todos sorprendidos, sobre todo por tratarse de un deportista que se ve obligado a constantes revisiones médicas, y que no haya sido hasta ahora que se ha conocido que padece citomegalovirus. Pues si bien esta enfermedad no la conocíamos,  te desvelamos las extrañas enfermedades que condicionan la vida de otros famosos a los que a simple vista nada les une. Ellos son Álvaro Morata, Jordi Évole, Ruth Basauri, Jorge Fernández y David Broncano.

David Broncano y el problema de salud que ha convertido en una broma

David Broncano
> Puede que sea uno de los hombres del momento. David Broncano, a sus 34 años, no solo ha logrado hacerle la competencia a Pablo Motos, sino también ha alcanzado el éxito gracias a su programa de La resistencia. Entre algunas de sus mayores cualidades se encuentra el humor. Y es que, no podía haber sido de otra forma que con bromas cuando el presentador desveló la enfermedad que parece. Hiperhidrosis palmar es el causante de que siempre moje las manos de sus invitados cuando les saluda. Consiste en una excesiva y anormal sudoración en las palmas de las manos.

Una enfermedad aparentemente inofensiva pero que puede llegar a generar muchas situaciones incomodas entre los que la padecen. En el caso de Broncano, el problema se presenta en las manos, pero puede hacerlo en otras muchas partes del cuerpo. Una anomalía que a muchos podría causar complejo pero que el presentador ha logrado llevar con humor, llegando incluso a hacer un monólogo sobre su problema.

Cada vez son más los famosos que se animan a compartir con sus seguidores las enfermedades que padecen y lo cierto es que ¡Algunas son de lo más extrañas! Su pequeña contribución es normalizar estos problemas, que tanto temor nos generan en el día a día.