miércoles, 21 abril 2021 14:23

Deliplus: Ampollas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico parece uno de esos ingredientes milagrosos que sirven para ejercer miles de cuidados y caen en la piel como agua de mayo. No es de extrañar que existan diversos cosméticos con este elemento como protagonista que ofrecen efectos increíbles y prometen rejuvenecer hasta el infinito el aspecto de la piel. Uno de ellos viene en forma de ampollas y es de Deliplus, la marca cosmética de Mercadona; un producto accesible que te facilitará beneficiarte de este compuesto acudiendo simplemente al supermercado más cercano. Hoy te lo contamos todo sobre este tratamiento de belleza.

El ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucano, es decir, se podría definir como un tipo de azúcar. Esta sustancia encuentra de forma natural en el organismo, especialmente en la piel. Actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada constantemente.

Sus propiedades son increíbles y gozan de una gran popularidad en el mundo cosmético, ya que tiene una gran capacidad para retener la humedad y esto es algo muy necesario para mantener hidratada la piel, bien cuidada y conservando su elasticidad natural.