comscore
lunes, 28 noviembre 2022 4:57

Deliplus: Ampollas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico parece uno de esos ingredientes milagrosos que sirven para ejercer miles de cuidados y caen en la piel como agua de mayo. No es de extrañar que existan diversos cosméticos con este elemento como protagonista que ofrecen efectos increíbles y prometen rejuvenecer hasta el infinito el aspecto de la piel. Uno de ellos viene en forma de ampollas y es de Deliplus, la marca cosmética de Mercadona; un producto accesible que te facilitará beneficiarte de este compuesto acudiendo simplemente al supermercado más cercano. Hoy te lo contamos todo sobre este tratamiento de belleza.

Sus beneficios

dos Deliplus: Ampollas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico actúa como una esponja, tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua en la piel y así le aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión. Es un ingrediente muy demandado en los productos de belleza porque consigue rejuvenecer el rostro como ningún otro.

Por otro lado, el ácido hialurónico aporta una apariencia saludable a la piel, ya que ayuda a mantener la correcta estructura de la piel, retiene el agua en la epidermis así que hidrata de forma natural, facilita la reparación celular y, por último, rellena las arrugas.