comscore

Denuncias, malos tratos y juicios: Bustamante y los verdaderos desafíos con lo que ha tenido que lidiar

Hay un cantante español que ha triunfado más por su vida personal que por sus éxitos musicales, y ese es David Bustamante. El inocente cántabro que se dedicaba a la obra y venía de una familia humilde decidió darle una oportunidad a su verdadera pasión. Se presentó al casting de la primera edición de Operación triunfo sin saber que su vida daría un giro de 180 grados. Aunque no ganara el concurso, fue uno de los triunfitos que más éxito tuvo al salir de la Academia.

Siempre ha destacado por ser un terremoto, y cada vez que sale por televisión así lo demuestra. Y es que con Bustamante cerca, la fiesta y la diversión están aseguradas. Pero no es oro todo lo que reluce y la vida del cantante es una montaña rusa que está en constante movimiento. Si quieres saber todos los desafíos a los que se ha tenido que enfrentar David, sigue leyendo.

El nuevo calvario de David Bustamante

Denuncias, malos tratos y juicios: Bustamante y los verdaderos desafíos con lo que ha tenido que lidiar

> David Bustamante lleva cinco años metido en una guerra judicial con su ex asesor. Una batalla que ha deprimido al cantante: “El artista está muy afectado porque se trata de una persona a la que tenía cariño y aprecio”. Y es que su asesor era su persona de confianza y acabó con clavarle un puño por la espalda. En cuanto David se dio cuenta tomó la decisión de demandarle por presunta estafa ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Por lo que sabemos, David tiene claro que no va a pagar por una mala gestión de otra persona. Así que va a hacer lo que sea para que su ex asesor pague las consecuencias por aprovecharse de él.