comscore

Denuncias, malos tratos y juicios: Bustamante y los verdaderos desafíos con lo que ha tenido que lidiar

Hay un cantante español que ha triunfado más por su vida personal que por sus éxitos musicales, y ese es David Bustamante. El inocente cántabro que se dedicaba a la obra y venía de una familia humilde decidió darle una oportunidad a su verdadera pasión. Se presentó al casting de la primera edición de Operación triunfo sin saber que su vida daría un giro de 180 grados. Aunque no ganara el concurso, fue uno de los triunfitos que más éxito tuvo al salir de la Academia.

Siempre ha destacado por ser un terremoto, y cada vez que sale por televisión así lo demuestra. Y es que con Bustamante cerca, la fiesta y la diversión están aseguradas. Pero no es oro todo lo que reluce y la vida del cantante es una montaña rusa que está en constante movimiento. Si quieres saber todos los desafíos a los que se ha tenido que enfrentar David, sigue leyendo.

David Bustamante pone fin a su matrimonio

David Bustamante

> Tras 12 años de una idílica relación, David Bustamante y Paula Echevarría decidían tomar caminos separados. Hay muchas versiones sobre los motivos de está separación, pero la que de verdad nos importa es la que dan los protagonistas de la historia. Según Bustamante él fue el que tomó la decisión: «fui yo el que no se sentía conforme y opté por irme a un piso… Es que, encima, se ha dicho que me echaron de casa. A mí no me han echado de casa, tomé la decisión un tiempo y me di cuenta de que no había solución».

El cantante lo pasó muy mal en esos meses ya que se extendió un rumor de que el divorcio fue por culpa de sus adicciones, dato que él ha desmentido: «Es mentira que Paula me dejara porque yo llevaba una vida desordenada, eso me ha hecho mucho daño. Soy responsable, buen padre y nadie puede negar que he sido un buen marido. ¿No tengo derecho a salir con mis amigos?». La actriz en cambio dio a entender otra cosa: “no tengo por qué verbalizar y dar nombre a algo que no lo tiene. Hay cosas que se sobrentienden. En mi casa, pasan cosas”.

A día de hoy lo que pasó realmente solo lo saben ellos y nosotros solo podemos sacar opiniones de lo que dejan caer. Lo cierto es que parece que se llevan fenomenal y se quieren muchísimo, a pesar de que ya hayan rehecho su vida por separado: “con Paula siempre fenomenal, nos llevamos maravillosamente bien, somos familia, tenemos una hija en común, hemos convivido… y mejor relación no se puede tener. Eso es así”. Pero puede que las cosas cambien después de la última polémica del cantante.

Siguiente: David Bustamante es traicionado por su persona de confianza