comscore

Denuncias, malos tratos y juicios: Bustamante y los verdaderos desafíos con lo que ha tenido que lidiar

Hay un cantante español que ha triunfado más por su vida personal que por sus éxitos musicales, y ese es David Bustamante. El inocente cántabro que se dedicaba a la obra y venía de una familia humilde decidió darle una oportunidad a su verdadera pasión. Se presentó al casting de la primera edición de Operación triunfo sin saber que su vida daría un giro de 180 grados. Aunque no ganara el concurso, fue uno de los triunfitos que más éxito tuvo al salir de la Academia.

Siempre ha destacado por ser un terremoto, y cada vez que sale por televisión así lo demuestra. Y es que con Bustamante cerca, la fiesta y la diversión están aseguradas. Pero no es oro todo lo que reluce y la vida del cantante es una montaña rusa que está en constante movimiento. Si quieres saber todos los desafíos a los que se ha tenido que enfrentar David, sigue leyendo.

David Bustamante es acusado de de malos tratos

Denuncias, malos tratos y juicios: Bustamante y los verdaderos desafíos con lo que ha tenido que lidiar

> Aunque parezca que David Bustamante y Paula Echevarría estuvieron toda una vida juntos, no es así. Antes de la asturiana, hubo otras chicas que ocuparon el corazón de la cantante, y una de ellas estuvo a punto de arruinarle la vida. Se trata de Begoña Alonso, a la que conoció en el plató de Noche de fiesta, donde el iba de invitado y ella era una azafata. Empezaron su relación en el 2002, pero no confirmaron su relación hasta un año más tarde.

La historia de amor entre ambos no duró mucho y en abril de 2003 Bustamante confirmó que habían roto su relación. Y aunque todo podría haber terminado ahí, lo cierto es que la pesadilla solo acaba de empezar. Al poco tiempo la modelo interpuso una demanda contra el cantante por lesiones, amenazas e injurias. Tras seis largos años de juicios, la Audiencia Provincial declaró que Bustamante era inocente de los cargos: “estoy tranquilo y feliz porque la Justicia me ha dado la razón. Nunca he pegado a nadie y en cambio a mí sí me han hecho mucho daño”.

Según el tribunal, Begoña cada día declaraba una versión muy diferente de los hechos y no había pruebas de los supuestos maltratos. De hecho, tiempo después otro ex novio de la modelo, Fernando Giménez la acusó de malos tratos físicos y psicológicos. Algo que demostró de alguna manera que Bustamante realmente sí que era inocente.

Siguiente: David Bustamante y Paula Echevarría se divorcian