sábado, 8 mayo 2021 20:51

Edmundo, un problema menos para María Teresa Campos: “Sin intención de volver a España”

Edmundo Arrocet vuelve a estar de actualidad, aunque en esta ocasión, no por nada relacionado con María Teresa Campos. El humorista, al igual que muchos otros compañeros de profesión, ha participado en la edificación de una estatua en homenaje al gran Chiquito de la Calzada.

Pero, aprovechando esta ocasión tan especial, y aunque siga asentado en Chile, hemos podido averiguar algo más de información acerca de la nueva vida que el ex de la matriarca del clan de las Campos tiene a largo plazo. ¿Piensa volver a España? ¿Se reencontrará con María Teresa? Sigue leyendo, porque en Cotilleo.es te despejamos estas dudas y más.

“Bigote Arrocet no tiene intención de volver a España”

> Bigote Arrocet ha sido uno de los humoristas más involucrados en este proyecto, y a pesar de que no podrá estar presente físicamente en el homenaje a su amigo, Chiquito de la Calzada, sí que estará pendiente de cómo trascurren las cosas, aunque sea desde la distancia. Por lo que hemos podido saber en Cotilleo.es, fuentes cercanas al ex de María Teresa Campos, nos aseguran que Bigote sigue asentado en Chile con su familia, y que de momento “no tiene intención de volver a España”.

Además, hemos descubierto que al humorista la pandemia le pilló en Panamá, y que en Chile está muy bien acompañado por su familia. Así, parece que Bigote ha decidido recuperar el tiempo perdido con sus hijos, de los cuales se había alejado bastante en los últimos años que ha pasado en nuestro país.

Por otra parte, parece que María Teresa podrá respirar tranquila por el momento, y nosotros tendremos que seguir haciendo de tripas corazón a la espera de ese ansiado reencuentro entre ambos. Esa conversación que muchos aseguran que sigue teniendo pendiente y que todavía no ha tenido lugar, sobre todo por las circunstancias derivadas de la pandemia. Aunque, no solo eso, ya que según hemos podido saber, “Bigote está disfrutado del verano y odia el invierno, así que prefiere pasar este período en América”. ¿Cuándo volveremos a verle? Pues de momento, sigue siendo una incógnita.

Siguiente: La conversación pendiente entre Edmundo y María Teresa Campos