comscore

Lydia Lozano nos cuenta cómo se está portando su marido Charly tras su operación

Lydia Lozano es una de las periodistas de corazón más famosas del país. Desde que se puso por primera vez delante de una cámara, supo ganarse el cariño de los espectadores. Se ha convertido en un rostro imprescindible en la parrilla de Telecinco y, su dilatada carrera profesional, la ha posicionado como la colaboradora más cotizada de Mediaset. A lo largo de su trayectoria ha tenido un único objetivo: proteger a su marido. Es conocido como Charly, pero se llama Carlos García San Miguel, y es uno de los mejores arquitectos de Madrid.

A pesar de la gran repercusión mediática de Lydia Lozano, su marido ha conseguido mantenerse al margen de los medios. Según cuentan, es un hombre muy discreto que está enormemente enamorado de la periodista. En Cotilleo.es hemos hablado con Lydia Lozano después de su operación y, a pesar de que ha sufrido mucho, tiene clara una cosa: “Charly es un enfermero excelente”. ¿Quieren saber que más nos ha contado?

Unos periodistas traicionaron a la colaboradora y vendieron a su marido

Charly y Lydia lozano en Tenerife

> Lydia Lozano empezó a colaborar en Sálvame en 2009. Hasta ese año, nunca había hablado de su marido. Pero, el programa la obligó a dar ciertos detalles que fueron muy aplaudidos por la audiencia. Y, como todo lo que tiene éxito en televisión, el tema se fue estirando hasta que Charly se convirtió en otro personaje más de Telecinco. A pesar de que ha recibido ofertas millonarias por romper su silencio, nunca ha querido saltar a primera línea, y siempre ha tenido un papel muy discreto en los medios de comunicación. Por ese motivo, Lydia Lozano se sintió tan ofendida con sus compañeros de prensa cuando vendieron unas fotografías suyas en Lanzarote. La periodista estaba acompañada de Charly y, hasta ese momento, nadie le había puesto cara. Sucedió en 2013, las imágenes fueron publicadas por QMD, y Lydia no tardó en pronunciarse.

“Me molesta, porque es una persona que nunca ha querido salir. Pero, me quedo con que, en todas las fotografías, salgo riéndome. Él es el tío con el que más me he reído”, sentenció la colaboradora. Antes de este episodio, Belén Estaban situó en el punto de mira al famoso Charly. Lydia opinó que la princesa del pueblo estaba manteniendo a Fran, su exmarido, y Belén no se tomó muy bien este atrevimiento. Así que, acusó al marido de Lydia de estar aprovechándose de ella. La periodista canaria dejó muy claro que aquello era mentira. “Si tú supieras quien es mi familia política”, le dijo muy enfadada. A partir de ese momento, muchos periodistas empezaron a investigar y, descubrieron que, detrás de Charly, se escondía Carlos García San Miguel: un reconocido arquitecto.

Siguiente: ¿Saben que Charly es muy amigo de Bertín Osborne?