comscore

La drástica decisión de Carmen Janeiro para escapar de los conflictos de su familia y María José Campanario

Carmen Janeiro es la única chica del clan de Ambiciones. Ella ha vivido en sus carnes el peso de la fama y sabe que no le compensa. Lleva años siendo la hermana de, hasta que llegó un día y rompió definitivamente con todo. En especial desde que llegó María José Campanario a la vida del torero

Desde entonces todo mucho ha cambiado dentro de la familia donde la felicidad que demostraban en sus inicios se vio empañada por el mutismo más absoluto y casi no se les ha vuelto a ver juntos todos como una familia… Campanario se alzaba como la dueña y señora de Ambiciones y así ha sido. Primero le molestaban todos allí y luego acabó yéndose a una casa donde estuvieran más independientes en Arcos de la Frontera. Hoy de nuevo Carmen Janeiro y Carmen Bazán huyen de la casa en la que vivieron. Descubre los motivos.

Carmen Janeiro: «Ese mundo pertenece a otra etapa de mi vida»

carmen janeiro yoga feliz novio masaveu

> La llegada de la hermana de Jesulín de Ubrique al núcleo de los millonarios Masaveu fue todo un shock y la comidilla de alguno de de ellos. Con el tiempo ha demostrados que nada tiene que ver con aquella jovencita interesada en despuntar en el mundo de la moda.

Siempre ha estado al lado de su familia apoyando todo lo que tuvieran promocionar, las corridas, pero esos tiempos de papel cuché han pasado ya para ella. Eso no quiere decir que ya no esté, pero lo hace de otra manera… «Ese mundo pertenece a otra etapa de mi vida«, explicaba en su momento. Ahora se dedica en cuerpo y alma a los negocios inmobiliarios como agente y a su yoga. 

A ella no le gusta ser mujer florero y antes de irse a Portugal, ya tiene varias ofertas de trabajo, tal y como ha podido confirmar la revista Semana. Ahora solo queda saber si su madre Carmen Bazán, se mudará cerca de ellos.

Tiene un futuro prometedor. Y aunque ahora aparece más seria en sus fotos, esta mujer de 44 años no ha perdido su candidez y su sentido del humor desbordante.