comscore

El calvario de David Bustamante estafado por su asesor: otros famosos sufrieron el mismo engaño

David Bustamante lleva un largo periodo de tiempo preocupado por algo que no le deja dormir. Una dura batalla judicial contra su ex asesor que comenzó hace cinco años y que hasta hoy no habíamos conocido. La revista ¡Hola! ha podido conocer en exclusiva los pasos que ha dado el cantante para demandar por presunta estafa al que fuera su mano derecha por un valor de una ingente cantidad de dinero. Se le ha podido ver muy afectado, pues era su hombre de plena confianza, en el cual había depositado toda su confianza e ilusión. Ahora es traicionado y se siente incomprendido. No es el único famoso al que le ha pasado algo así, Belén Esteban, entre otros, también sufrió lo más grande una guerra que parece no tener fin con su representante. Si deseas saber más sobre uno de los momentos más difíciles del ex triunfito y conocer otras estafas similares de varios personajes públicos sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Sara Montiel, Belén Esteban o Luis del Olmo, personajes de renombre estafados

El calvario de David Bustamante estafado por su asesor: otros famosos sufrieron el mismo engaño

> Sara Montiel, Belén Esteban o Luis del Olmo son algunos de los personajes públicos más conocidos por haber sido estafados por sus asesores o representantes. La actriz y cantante Sara Montiel sufrió en sus propias carnes un delito de estafa continuada por parte de su ex asesor, Francisco Fernández Peñalver, al cual se le condenó a dos años de cárcel. Este debería asimismo aportar una indemnización a sus herederos, sus hijos que según El País alcanzaría la cifra de 344.000 euros. También se le impuso una multa de diez euros diarios durante ocho meses, unos 2.240 euros

Belén Esteban también fue traicionada, como todos sabemos, por su representante, Toño Sanchís se convirtió en su peor enemigo. Tras revisar sus cuentas y ver que se habría llevado entorno a un millón de euros que le pertenecían. «Nunca he robado a nadie, ni un millón de euros ni nada», decía él en una entrevista para Vanitatis. Mientras, la princesa del pueblo estaba devastada, algo que nos recuerda mucho a como se encuentra a día de hoy Bustamante. «Nadie sabe lo que he sufrido y lo que me he podido gastar, pero lo peor de todo es que esto me lo ha hecho una persona que quería». Por último el periodista Luis del Olmo fue estafado por su administrador, Rogelio Rengel Mercadé. Acusado de un delito continuado de apropiación indebida y otro de falsificación de cuentas. Por ello debería devolver a Luis casi 15 millones de euros en concepto de compensación de los daños.