comscore

Sálvame se desmorona: los colaboradores más importantes en sus horas más bajas

Sálvame es uno de los programas más vistos cada tarde durante más de 11 años en la parrilla televisiva y en concreto de Telecinco. Las noticias más morbosas de plena actualidad informativa, el contacto con sus colaboradores, los cuales están sentenciados a desvelar todos los detalles de su vida privada y sus datos de audiencia, revelan sus éxitos. Sin embargo, parece que ahora una mano negra, como diría el propio Rafael Amargo, sobrevolaría sus cabezas, pues están pasando uno de sus momentos más catastróficos. Los colaboradores abandonan el plató como si nada, no vuelven en semanas sin causa aparente o se van por motivos personales casi sin previo aviso. El barco se hunde, y muy pocos permanecen en él para redimir su naufragio. Algunos de los pesos pesados como Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Gema López o María Patiño luchan por su abordaje, aunque muchos otros no dan más de sí y deciden dejarlo en la estocada. ¿Quieres saber por qué decimos esto? Sigue leyendo y averígualo.

Belén Esteban decepcionada con Jorge Javier Vázquez y su programa

Sálvame se desmorona: los colaboradores más importantes en sus horas más bajas

> Su desencuentro con Jorge Javier Vázquez no ha sido una rabieta más, es algo serio que Belén Esteban no está dispuesta a volver a perdonar. Lleva unos días alejada de sus compañeros así como del foco mediático. La bomba estalló cuando tras una broma de la que el catalán se arrepintió tiempo después, Belén aseguraba que tenía fotos suyas muy comprometidas que no sacaría, pero que se atuviera a las consecuencias. Algo que desató la furia del presentador.

En Telecinco y en concreto, Sálvame impera la ley del silencio. Es curioso que ninguno de los colaboradores se levantara para traer de vuelta a Belén y que nadie aún haya comentado nada con respecto a su persona y su posible vuelta. Corren rumores de que la princesa del pueblo habría pedido expresamente no volver a coincidir en un plató con su ahora mayor enemigo, además, no todo queda ahí. Si en un primer momento se pensó que Belén volvería de la mano de su amigo el director Raúl Prieto para pasarse a Viva la vida algo nos haría pensar que podrían volver las negociaciones.

Siguiente: Mila Ximénez atraviesa el peor momento de su enfermedad