comscore

Paz Padilla sorprende a su hija Anna Ferrer en su 24 cumpleaños

Paz Padilla es una persona alegre y «disfrutona» a la que, si hay algo que le guste en el mundo, es celebrar las fechas especiales. Así, si en Navidad siempre nos sorprende con una espectacular y cuidada decoración con la que se supera año tras año, el cumpleaños de su hija Anna Ferrer no iba a ser menos.

paz padilla

Hoy la influencer celebra su 24 cumpleaños y Paz, demostrando que es una madraza, ha preparado una inolvidable celebración para demostrar, a su única hija, lo importante y especial que es para ella.

A primera hora de la mañana, y con una preciosa imagen del día del nacimiento de Anna, la presentadora de Sálvame ha dedicado a través de Instagram una tierna felicitación a quien todavía considera su «bebé». «Te miro 24 años después y sigo viendo esa inocencia, la dulzura de tu mirada, la fragilidad de tus manos y el aroma de tu piel. Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura,inteligente, atrevida, cariñosa, valiente y sobre todo grande muy grande, con el corazón más inmenso que conozco, que orgullosa estoy de ti y en la mujer que te has convertido, felicidades mi bebé te quiero preciosa mia. @annafpadilla»

Continuando con las sorpresas en el día de su 24 cumpleaños, Paz ha preparado un completo entrenamiento con su entrenadora personal y, después de sudar la gota gorda, ha sorprendido a su hija con un espectacular desayuno en el que no faltaba la fruta, las tortitas, las tostadas e incluso el bacon, como la propia Anna ha desvelado golosa a través de sus redes sociales.

Además, hemos podido ver a Paz, pletórica y sin poder ocultar su ilusión, llegando a casa con unos enormes globos azules de los 24 años que cumple hoy Anna, y una tarta de chocolate con la que sorprender a su hija a la hora de soplar las velas. De lo más sonriente, la humorista optó por lucir un look deportivo con mallas y una coleta despeinada, regalándonos una vez más su imagen más natural.