miércoles, 21 abril 2021 16:59

¿Cómo era Isabel Pantoja dentro de la cárcel?

Isabel Pantoja vuelve a ocupar la actualidad de la prensa rosa. Esta vez, no por haber hecho las paces con su hijo, Kiko Rivera, ni por haber dado declaración alguna. Hoy, la tonadillera es protagonista por las declaraciones que su confesor ha dado de la tonadillera durante aproximadamente sus dos años de prisión. Los favoritismos de Isabel, sus trifulcas, los secretos de esta en la cárcel…Lo ha contado absolutamente todo y en Cotilleo.es te contamos la última hora. Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Las declaraciones más espeluznantes

> Que una de las artistas más reconocidas de España entrara en prisión fue cuanto menos chocante. Su hijo, Kiko Rivera, sumido en una depresión el día de su entrada en prisión cautivó a la audiencia. Por delante, dos largos años hasta que Isabel Pantoja pudo respirar nuevamente aire fresco. De aquel tiempo muy poco se supo, hasta hoy. Y es que ha sido su mayor confesor en la prisión el que ha concedido una entrevista a El programa de Ana Rosa donde ha contado con pelos y señales cómo era su día a día.

Isabel Pantoja no era muy abierta en la cárcel. Lo pasó muy mal, estaba muy angustiada. Intentó por todos los medios no entrar como todo el mundo y la salió mal. Aunque entrar en la cárcel es malo, todo el mundo trata de olvidarlo, pero ella lo llevó peor. Se la veía en el rostro en la cara”, explicaba. El capillán de la prisión de Alcalá de Guadaíra ha asegurado que Isabel jamás aceptó su entrada en prisión y que el resultado de no querer entrar era el avergonzarse de su situación. Asegura que la tonadillera jamás habló de arrepentimiento, pero ¿tenía realmente un trato de favor como así se dijo durante meses? El capellán responde tajante.

Siguiente: ¿Tenía realmente Isabel Pantoja un trato de favor?