comscore

¿Cómo era Isabel Pantoja dentro de la cárcel?

Isabel Pantoja vuelve a ocupar la actualidad de la prensa rosa. Esta vez, no por haber hecho las paces con su hijo, Kiko Rivera, ni por haber dado declaración alguna. Hoy, la tonadillera es protagonista por las declaraciones que su confesor ha dado de la tonadillera durante aproximadamente sus dos años de prisión. Los favoritismos de Isabel, sus trifulcas, los secretos de esta en la cárcel…Lo ha contado absolutamente todo y en Cotilleo.es te contamos la última hora. Sigue leyendo y no te lo pierdas.

Isabel Pantoja y su supuesto trato de favor en prisión

¿Cómo era Isabel Pantoja dentro de la cárcel?

> Durante años se ha especulado por cómo pasó los días Isabel Pantoja en prisión. El capellán ha confesado que Isabel no tuvo nunca un trato de favor, pero sí confiesa que “cuando entra una persona así, como Isabel Pantoja, tienes que tener sus cuidados para que no se hagan fotos. Trato de favor no, al revés. Es como en la sociedad, cuando uno no le conocen va por la calle tranquilamente, no tiene que llevar vigilante ni nada, pero cuando uno no es personaje público pues tiene que ir con cuidado”.

Asegura que la presión que había en la cárcel era desmesurada: “Algunos de los funcionarios se cansaron y algunos de ellos saltaron y se quejaron. La directora tenía que hacer su función. A los funcionarios se les advirtieron de que no tenían que filtrar ningún tipo de información. También se lo dijeron a las familias de los presos, que tuvieran mucho cuidado. Incluso a las mismas presas les dijeron que no hablasen mucho de ella”, concluía. ¿Qué pensará Isabel Pantoja de todas estas declaraciones? ¿Será esta la gota que colma el vaso para que de una vez por todas la tonadillera rompa su silencio? Estamos seguros que ni a ella ni a su hermano Agustín le habrá hecho gracia que se recupere en televisión el pasado oscuro de la familia…