sábado, 8 mayo 2021 20:42

Belén Esteban, atada de por vida a Sálvame: los turbios episodios que le harían la vida imposible

¿A qué juega Belén Esteban? La tertuliana de Sálvame ha querido huir después de la tremenda bronca que protagonizó con Jorge Javier Vázquez. El que se suponía se era su amigo del alma le traicionó, pasando fotografías suyas a través del teléfono móvil a otros amigos. Desde entonces, la de Paracuellos no ha aparecido ante un foco, y los rumores sobre su posible salida de Sálvame están a la orden del día. Se rumorea que ya tiene ofertas de otras productoras y de otros programas, pero de ser así, ¿por qué no se atreve a dar el paso? ¿Qué le impide salir de Sálvame? En Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra y hemos descubierto algo que no te dejará indiferente. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta trama que no ha hecho más que empezar. ¡Qué comience el juego!

¿Saldrá o no saldrá de Sálvame?

Belen Esteban

> Que Jorge Javier enseñara una fotografía graciosa de Belén Esteban en pleno directo a Kiko Hernández, no gustó en absoluto a la misma Belén, que, con picardía observó la niñería que su compañero y su supuesto amigo estaban haciendo a sus espaldas. Esto, que en un principio tan solo era una broma, ha traído consigo una brutal pelea que podría resumirse en la salida de la princesa del pueblo de Sálvame. Y lo peor es que puede ser para siempre.

La de Paracuellos salió escopetada de su puesto de trabajo nada más recibir los reproches de Jorge Javier, abandonando desde hace ya, más de una semana, el plató de televisión. Ni si quiera firmar un contrato con la productora de Sálvame en la que se especifica que deberá acudir cada lunes, miércoles y sábado al plató de televisión, ha servido para que la de Paracuellos se esconda de todas las cámaras de televisión. ¿Se ha cogido vacaciones aturdida de tanto rumor? Se preguntan los telespectadores.

Lo cierto es que la salida de la mujer de Miguel Marcos podría hacerse realidad más pronto que tarde y es que si hace unos meses, en verano del año pasado, se rumoreaba acerca de su salida, hoy estamos más cerca de ver a la Esteban salir por la puerta de atrás del programa en el que tantos años lleva trabajando. Pero, ¿dejaría de trabajar?

La respuesta es que no. Al parecer, la tertuliana habría recibido una oferta de trabajo en otro programa, lo que supondría un auténtico revuelo en Telecinco. Pero, de ser esto cierto, ¿por qué Belén Esteban no se atreve a dar el paso? Parece que salir de Sálvame aun teniendo ofertas de otras productoras es más complicado de lo que parece…Y nosotros te lo contamos todo, con pelos y señales, en la siguiente página.

Siguiente: La razón por la que Belén Esteban está atada de manos y pies a Sálvame