miércoles, 24 febrero 2021 2:25

MYHYV: Jorge Javier expulsa a 3 pretendientes en una guerra de gallitos

Jorge Javier Vázquez ya ha comenzado en MYHYV con la expulsión de sus pretendientes. 3 de una atacada. El catalán se ha convertido en tronista y su presencia ha resultado un gran aliciente para el público en casa y para los pretendientes. Son muchos los que aspiraban al corazón de presentador más polémico de Mediaset, y solo uno el que lo conseguirá. De todos los que se presentaron, solo cinco podían seducir al famosísimo nuevo tronista. Esta puede ser una muy buena etapa del programa Mujeres y hombres y viceversa pero veremos. Todavía no ha dado tanto juego como quisiéramos o sí.

La  guerra de gallitos  de corral ha comenzado en el dating show y los pretendientes, no quieren perder su oportunidad de conocer a Jorge Javier ni por asomo. Nunca han estado tan cerca. Y eso que hay uno que, Alberto que lleva hablando con el presentador un año y medio a través de las redes. Pero tranquilos, no está todo el pescado vendido, que Jorge es muy especialito. Sigue leyendo y alucina…

Después de 12 años en antena, este es el primer trono gay. De hecho, su presentador, Jesús Vázquez ya ha recordado que esto más que MYHYV se ha convertido en Hombres y hombres y viceversa.

“No vengo de Chueca pero voy a un trono gay”

alex-pretendiente-jorge-javier-dani-guerra

> Sin sentirse todavía cómodo Julen, íntimo amigo de la casa le ha dado un consejo a Jorge Javier: “Tienes que ser tú mismo y para que tu trono, como el de Iván y el mío funcione”… Pero de momento, es imposible. Se ve que no sabe a que atenerse.

El ‘presentador de casi todos los programas de Mediaset’ tenía que descartar rápidamente ya, y las tensiones se han hecho más que evidentes. La cuenta atrás comenzaba. Pero el hecho de que Jorge Javier se decantara hace unos días por el más jovencito Dani, el andaluz, no hizo gracia a ninguno de los pretendientes.

Este lunes se estaba presentando Álex y enseguida intervenía Dani. Algo que sacaba de quicio a Álex que estaba viviendo sus minutos de gloria para que el tronista pudiera interesarse algo por él. Y Dani estaba boicoteándolo… No lo podía consentir. La cara de Álex era un poema y sus ojos estaban guardando una furia interior que no pudo contener.

Pero el favorito de Jorge Javier se cavaba él solito su tumba. Y es que se le ocurría decir que él no era de ir a uno de los lugares por antonomasia del público gay: el barrio madrileño de Chueca. Muy chulito se venía arriba. Veía la oportunidad Álex para sentenciar a su oponente que estaba interrumpiéndole. “No vengo de Chueca pero voy a un trono gay“, le increpaban en el plató. A raíz de esta pelea Vázquez tomaba una decisión muy drástica. Pasa la página y sigue leyendo.

Siguiente: Jorge Javier expulsa de una atacada a 3 pretendientes