comscore

Jorge Javier Vázquez, del cielo al infierno: el declive del rey de Telecinco

No cabe ninguna duda de que se trata de una de las estrellas de la cadena, y se ha convertido en todo un icono de la prensa del corazón. El catalán presenta el programa de crónica social más exitoso de la pequeña pantalla, además de otros formatos de entretenimiento que lo han encumbrado a lo más alto de su carrera mediática. Jorge Javier Vázquez es historia viva de la televisión y nadie cuestiona su valía como profesional, pero todo lo que sube baja y parece que en su caso está a punto de suceder… Todo apunta a que el declive del de Badalona ya es una realidad, y lo peor de todo es que lo ha provocado él mismo. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles de este ocaso? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Jorge Javier Vázquez, condenado a comerse sus palabras

jorge javier vázquez estafado por paco sanz

> Es más, fue el propio catalán quien puso de manifiesto ese supuesto declive de María Teresa Campos, e incluso tachó a su hija pequeña de ser la culpable de esa mala racha que atravesaba su madre. “Carmen Borrego es la culpable de que hayamos llegado a este momento, de que Teresa esté viviendo este ocaso. No hay otra. La realidad es la realidad”, espetó el presentador de Sálvame.

Ahora que ha comenzado su andadura en Mujeres y hombres y viceversa, todo apunta a que tendrá que comerse sus palabras más pronto que tarde, y es más que probable que acabe pasando por el mismo infierno que atormentó a María Teresa Campos. Las señales están ahí: cada vez protagoniza más portadas de revistas del corazón y sus polémicas llenan las páginas del papel couché Dicen que las comparaciones son odiosas, pero, ¿se imaginan a Ana Rosa Quintana rajando de sus compañeros de trabajo en Semana?