comscore

Jorge Javier Vázquez, del cielo al infierno: el declive del rey de Telecinco

No cabe ninguna duda de que se trata de una de las estrellas de la cadena, y se ha convertido en todo un icono de la prensa del corazón. El catalán presenta el programa de crónica social más exitoso de la pequeña pantalla, además de otros formatos de entretenimiento que lo han encumbrado a lo más alto de su carrera mediática. Jorge Javier Vázquez es historia viva de la televisión y nadie cuestiona su valía como profesional, pero todo lo que sube baja y parece que en su caso está a punto de suceder… Todo apunta a que el declive del de Badalona ya es una realidad, y lo peor de todo es que lo ha provocado él mismo. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles de este ocaso? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



El declive que hunde a Jorge Javier Vázquez

jorge javier vázquez

> Como se ha comentado anteriormente, no hay programa que presente el de Badalona que no se traduzca en un éxito total. Todo lo que toca se hace oro, y es por esto que Paolo Vasile ha confiado en él para la que sin duda es la misión más importante: salvar Mujeres y hombres y viceversa. Desde hace tiempo, el programa de citas de Cuatro viene arrastrando unos penosos índices de audiencia y ya se ha intentado todo para remontarlo, pero ni siquiera Jesús Vázquez, el nuevo presentador, ha conseguido enganchar a los televidentes. En una nueva estrategia, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en tronista y ahora busca el amor junto a personajes de la talla de Julen, exponiendo ante la opinión pública aspectos muy privados de su vida íntima y sentimental.

El catalán ha cruzado una línea muy peligrosa y, teniendo en cuenta los precedentes, todo apunta a que se trata el principio del fin de su carrera como presentador. Jorge Javier Vázquez se ha convertido en personaje y a pasado de contar las historias de la prensa del corazón a protagonizarlas. Su historia recuerda mucho a la de María Teresa Campos, una de las presentadoras más importantes y prestigiosas del país, hasta que aceptó participar en un reality show familiar que la convirtió en la comidilla del papel couché. A partir de ese preciso instante, su relación con Bigote Arrocet estuvo en boca de todos y desde entonces todas las polémicas la salpican a ella y a su familia.

De hecho, desde que se canceló ¡Qué tiempo tan feliz!, María Teresa Campos ha estado sin trabajo en Telecinco, esperando una llamada de teléfono que nunca llegaba. Han tenido que pasar varios años hasta que la periodista consiguiera remontar, y ahora tiene un nuevo proyecto con Mediaset que le hará recuperar su rol de presentadora. ¿Correrá Jorge Javier Vázquez su misma suerte?

Siguiente: Jorge Javier Vázquez, condenado a comerse sus palabras