comscore

Elsa Pataky da la patada a Chris Hemsworth: «No soy una máquina de hacer bebés»

Lo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth parecía un verdadero cuento de hadas. Instalados en Australia, y alejados de todo el agobio que suponen las cámaras y los paparazzi, la pareja disfruta de un envidiable estilo de vida y una preciosa familia. Sin embargo, ¿es oro todo lo que reluce?

Los últimos rumores aseguran que no, y es que al parecer la pareja atraviesa una crisis. Algo, que contrasta mucho con las románticas imágenes y en las que derrochan felicidad, a las que el matrimonio nos tiene más que acostumbrados. Pero, en el caso de que su matrimonio se fuera a pique, seguro que a ninguno de los dos les faltan pretendientes a la hora de conquistarles. En Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra y hemos rescatado su pasado amoroso para hacernos una idea acerca de cuál es el prototipo que ambos actores tiene a la hora de enamorarse.

2
El monumental cabreo de Elsa tras destaparse el escándalo

> Tanto Elsa como Chris se encuentran inmersos ahora mismo en proyectos cinematográficos, y mientras él está pendiente de la grabación de la cuarta película de Thor, ella hace lo propio en España con la película Carmen, donde comparte pantalla con Rossy de Palma. Eso, les mantendría distanciados en el peor momento.

Además, que Elsa haya decidido volver a España justo cuando todo el escándalo ha estallado, da mucho que pensar. Y es que por lo visto, a la actriz no le habría hecho mucha gracia que se haya empezado a hablar de su matrimonio cuando precisamente siempre se ha esforzado por dar una imagen ideal y mantener su vida privada alejada del escrutinio público.

E, irónicamente, la actriz le declaraba su amor a los cuatro vientos a su querido marido por el día de San Valentín, aunque después de salir esas supuestas imágenes de Chris en actitud más que comprometida, todo podría haberse ido a pique en cuestión de días.

Siguiente: El historial amoroso de Elsa: «Le regaló un palacio»