comscore

El chaleco: La prenda top de esta primavera

El chaleco es una prenda clásica que llevaba muchos años sin dejarse ver en pasarelas, escaparates y fondos de armario. Esta primavera regresa son fuerza para hacerse protagonista de todo tipo de looks: en versión acolchada para los momentos informales y en tejidos ligeros, combinado con camisas, para los más formales. Hoy hacemos un repaso sobre los chalecos de tendencia que podrás comprar para esta temporada que te harán estar a la última. Súmate al regreso de la prenda más deseada para los próximos meses.

Chaleco acolchado Pull and Bear

El chaleco: La prenda top de esta primavera

Pull & Bear es una marca que se caracteriza por su ropa juvenil y sus opciones urbanas, ideales para lucir en el día a día. En esta tienda también encontrarás chalecos para vestir con la prenda de moda durante esta primavera, como este modelo sencillo para crear looks en tonos beige y blancos.

Se trata de un chaleco acolchado con cuello alzado, cierre de botones delanteros y bolsillos con cremallera. Tiene un precio actual de 29,99 euros y lo podrás comprar en las tiendas o página web de la marca.