comscore

El chaleco: La prenda top de esta primavera

El chaleco es una prenda clásica que llevaba muchos años sin dejarse ver en pasarelas, escaparates y fondos de armario. Esta primavera regresa son fuerza para hacerse protagonista de todo tipo de looks: en versión acolchada para los momentos informales y en tejidos ligeros, combinado con camisas, para los más formales. Hoy hacemos un repaso sobre los chalecos de tendencia que podrás comprar para esta temporada que te harán estar a la última. Súmate al regreso de la prenda más deseada para los próximos meses.

Suéter sin mangas amplio de H&M

El chaleco: La prenda top de esta primavera

H&M apuesta por una opción más de vestir en este caso, un chaleco ideal para combinar con camisas o blusas en tonos claros y blancos. Es una prenda perfecta para lucir tanto con pantalones vaqueros como de traje y está a la venta por un precio de 19,99 euros.

Se trata de un suéter sin mangas en punto de mezcla de algodón suave. Un modelo de corte holgado con escote de pico, hombros ligeramente caídos, costuras desplazadas hacia atrás y aberturas angulares en los laterales. Tiene ribete de canalé en el escote y las sisas.