comscore

Belén Esteban denuncia acoso tras su bronca con Jorge Javier: “Me provocan e insultan”

Ha pasado casi una semana desde que la de Paracuellos y el de Badalona se enzarzaron en una nueva discusión que terminó con la colaboradora de Sálvame abandonando el plató del programa con el rostro anegado en lágrimas. Aunque Jorge Javier Vázquez no ha detenido su vida a raíz de este conflicto, lo cierto es que Belén Esteban no ha vuelto a dejarse ver de cara a la opinión pública desde entonces. Tampoco se ha pronunciado al respecto, y este hermetismo que la rodea la ha convertido en la mujer más buscada por los medios de comunicación. Los paparazzi se agolpan en la puerta de su casa, hasta el punto de que la tertuliana ha llegado a denunciar que sufre un acoso y derribo. Por lo visto, incluso ha recibido insultos y provocaciones. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




La desaparición de Belén Esteban

Belén Esteban en Sálvame

>Esto me dice qué tipo de persona eres”, espetó Jorge Javier Vázquez, que terminó con un: “Conmigo no, chata. ¡A tomar por saco ya!”. Belén Esteban no pudo contener las lágrimas y tuvo que abandonar el plató de Sálvame. Al día siguiente, el presentador regresó a su puesto de trabajo y nuca más se volvió a tratar el tema de su discusión con la de Paracuellos en el magacín vespertino de Telecinco. Sin embargo, a la colaboradora no se le ha visto el pelo desde entonces, y solo sale de su casa para hacer la compra o rezar a su santo de referencia.

Además, Belén Esteban tampoco se ha pronunciado mediáticamente sobre su polémica bronca con Jorge Javier Vázquez, y sus únicas declaraciones la concedió a este medio en exclusiva: “Ay por favor… Vale ya de tonterías, ¿vale? Es que yo alucino. No tengo más que decir. Yo no voy a entrar en nada de eso. A mí, lo que digan… Que digan lo que quieran, yo no voy a entrar en nada de eso. O sea, me parece…”, señaló ante los rumores que insinuaban que habría exigido a La fábrica de la tele no volver a coincidir con el de Badalona en el plató de Sálvame.

Siguiente: Insultan y provocan a Belén Esteban