comscore

Belén Esteban aviva la guerra entre Raúl Prieto y David Valldeperas: lo que nadie contó de su pelea

Belén Esteban ha pasado de protagonizar las portadas por peligrar su puesto de trabajo, a ser la protagonista por sus declaraciones. Esta vez, el enfrentamiento con Jorge Javier le ha traído más de un problema, y la colaboradora de Sálvame ha dicho basta. Su última decisión no solo ha sorprendido a la opinión pública, también a los directores de los programas con más audiencia de Telecinco: Raúl Prieto y David Valldeperas. Los rumores acerca de la ruptura profesional y personal de ambos, ha vuelto a ocupar la primera fila de la farándula. Te lo contamos todo, a continuación.

¿Es Viva a vida el nuevo proyecto televisivo de Belén Esteban?

Belén Esteban

> Las vueltas que da la vida. Esta frase, en televisión tiene más que sentido y es que, después del tremendo conflicto que vivió con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban habría tomado una decisión. Según explica la revista Qué me dices en su portada de hoy, la de Paracuellos estaría centrada ya en sus nuevos proyectos, entre los que destaca el de su nueva incorporación en Viva la vida. ¿Volverá a ser compañera de las Campos y trabajará con ellas en un mismo plató de televisión?

Este fichaje no haría más que volver a poner en la primera fila del foco mediático en conflicto entre ambos directos, el de Sálvame y el de Viva la vida. ¿Habrá tenido que ver su enemistad para la decisión de Belén? Es bien sabido que la princesa del pueblo mantiene una muy buena relación con Raúl Prieto, por quien mueve cielo y tierra cuando algo va mal. Tan solo Belén tendrá la última decisión. ¿Acudirá hoy a su puesto de trabajo y lo aclarará todo? Y lo más importante, ¿hará las paces con Jorge Javier Vázquez? Ambos coincidirán en el mismo plató de televisión…