comscore

Ana Rosa Quintana confirma que Isabel Pantoja vende Cantora: precio y condiciones

Isabel Pantoja es consciente de que Kiko Rivera le está ganando la batalla, pero, no está dispuesta a perder la guerra. Así que, ha movido ficha para tomar ventaja, y evitar convertirse en la gran damnificada de la herencia de su marido, Paquirri. El pequeño del alma aseguró que iba a exigirla responsabilidades legales por las operaciones que había hecho a su nombre. Está tan dolido con su madre que quiere desprenderse de Cantora, la famosa finca del clan Pantoja. Y, según ha contado, hay varios inversores interesados en este negocio. Sin embargo, la situación ha dado un giro dramático, y ahora es Isabel Pantoja la que quiere vender su parte. El Programa de Ana Rosa ha asegurado que la artista ya ha dado los primeros pasos para deshacerse de Cantora y, al parecer, está desando empezar una nueva vida lejos de su hijo. ¿Quieren saber cuáles son los últimos planes de Isabel Pantoja?

4
Un empresario murciano está dispuesto a comprar Cantora

> El programa de Ana Rosa asegura que Isabel Pantoja está dispuesta a vender su parte de Cantora y, esta noticia, puede perjudicar los planes de Kiko Rivera. El pequeño del alma tiene un porcentaje menor en la propiedad, por lo que su madre puede negociar desde una posición mucho más privilegiada. Según se ha comentado en la tertulia de Telecinco, los inversores de Kiko podrían echarse atrás, pues a nadie le interesa entrar en conflictos legales por una propiedad que tampoco tiene un valor muy elevado. Isabel Pantoja es consciente de que la joya de Cantora es el terreno. Así que, ha contactado con un empresario murciano que estaba interesado en instalar placas solares en alguna zona de Andalucía.

Hay voluntad de vender por parte de Isabel. En este momento, es el empresario quien está estudiando la compra: las cargas, los préstamos, e incluso los contratos de alquiler, porque hay parte que está alquilada”, comentan en Ana Rosa. Kiko Rivera tendría que volver a someterse al dictado de su madre. Pues, para que el comprador que ha buscado la tonadillera acepte el trato, es imprescindible que el pequeño del alma también le venda su parte. De esta forma, se vería obligado a despedirse de sus inversores, y firmar el negocio de la tonadillera. “Kiko tiene que contestar a este empresario. A lo largo del día van a empezar a hablar”, aseguran en el plató Ana Rosa.

Isabel Pantoja no tendría ningún problema para seguir viviendo desahogadamente. Su antiguo amigo, José Manuel Parada, contó en Domingo deluxe que la tonadillera era la estrella mejor pagada de TVE. “Su caché era alto, más que el de la Jurado. Pedía 10 millones de las antiguas pesetas por ir a cantar en playback dos canciones”, confiesa Parada. ¿Compartirá sus ahorros con Kiko para empezar una nueva vida lejos del rencor?

Siguiente