comscore

Toñi Moreno, vetada en Telecinco: la terrible razón por la que Vasile «le ha dado la espalda»

La presentadora pasó por una buena etapa profesional y se convirtió en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. Viva la vida la encumbró a la fama y la catalana afincada en Andalucía se consagró como uno de los pesos pesados de la cadena, pero todo cambió de la noche a la mañana. De un tiempo a esta parte, Toñi Moreno espera desesperada a que su teléfono suene para ofrecerle algún trabajo, y es que por lo visto está pasando por uno de los peores momentos en lo que a su carrera se refiere. Además, sus gastos se han multiplicado desde que tiene una niña… Sin embargo, y por desgracia para ella, todo apunta a que no es bienvenida en Telecinco. Paolo Vasile está muy molesto con ella por un insólito motivo. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Del cielo al infierno

toñi moreno

> La comunicadora comenzó a trabajar cuando era muy joven en los medios de comunicación locales, pero su carisma y profesionalidad le permitieron ascender rápidamente. La catalana, aunque afincada en Andalucía desde que era una niña, empezó a alcanzar relativa popularidad cuando presentó Entre todos, un programa de Televisión Española que consistía en recaudar fondos para personas necesitadas y que estuvo envuelto en una tremenda polémica. Sin embargo, el verdadero hito profesional de Toñi Moreno llegó con Viva la vida, el espacio de Telecinco que ocuparía las tardes de los fines de semana, después de la también controvertida cancelación del ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. La presentadora se convirtió gracias a este formato en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y en uno de los pesos pesados de Telecinco, pero todo cambió de la noche a la mañana.

De repente, Toñi Moreno fue relegada a Mujeres y hombres y viceversa, un programa de citas que se emite en Cuatro, la hermana pequeña de Telecinco, mientras que Emma García la sustituyó al frente del espacio de los fines de semana. La carrera de Toñi Moreno en televisión fue cuesta abajo y sin frenos a partir de ese momento, y desde entonces no ha levantado cabeza. Ahora, se conoce que está desesperada buscando trabajo y que ha acudido a Paolo Vasile en busca de ayuda, pero este le ha dado la patada. Por lo visto, no quiere ni verla. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El mayor drama de Toñi Moreno, repudiada por Vasile