comscore

Isabel Pantoja, reventada: descubren el secreto de Paquirri que la deja rota

María Jiménez es uno de los personajes más querido del país. La artista ha reaparecido en Sábado deluxe para presentar su último disco, y recordar a los espectadores que su talento es eterno. A 71 años, la cantante continúa teniendo la misma energía que cuando empezó su carrera musical, y no está dispuesta a despedirse del público. María Jiménez, haciendo gala del sentido del humor que la caracteriza, repasó los temas de actualidad del momento, y tuvo unas palabras muy duras hacia Isabel Pantoja.

Telecinco ha descubierto que la rivalidad entre las dos artistas es eterna, y María Jiménez ha aprovechado el peor momento de la tonadillera para rematarla, ¿Quieren saber que ha dicho? Por otro lado, ha confesado cual fue el peor momento de su vida, y ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Tampoco ha tenido ningún reparo al reconocer quien ha sido el amor que más le ha marcado, ¿Se imaginan de quien se trata?

“He luchado por la felicidad. Se me quitaron las ganas de vivir”

María Jiménez en Sabado deluxe

> María Jiménez acudió a Sábado deluxe para promocionar su último disco, La vida a mi manera. La artista ha demostrado que, a pesar de los momentos tan duros a los que ha tenido que enfrentarse, todavía sigue teniendo ilusión para subirse encima de un escenario. La artista ha confesado que el peor momento que ha tenido que vivir ha sido el fallecimiento de su hija. Ocurrió en 1985, a causa de un accidente de tráfico y, desde entonces, María Jiménez no ha vuelto a ser la misma. “Cada día me acuerdo de ella, el dolor sigue. La herida se va cerrando, pero el dolor no. Solo vas colocando el dolor en un sitio para que te deje vivir y caminar”, le ha confesado a Jorge Javier. Los colaboradores de Sábado deluxe aplaudieron estas palabras, y la felicitaron por la fortaleza que había demostrado desde que ocurrió el trágico episodio.

“He luchado por la felicidad, he tenido que luchar mucho por la felicidad. Se me quitaron las ganas de vivir”, reconoció visiblemente emocionada. Al ver que su entrevista estaba adquiriendo un tono muy dramático, quiso cambiar de tema, y recordar otros momentos de su vida que sí le habían hecho muy feliz. Por ejemplo, reconoció que su gran amor había sido Pepe Sancho. No obstante, decidió separarse de él porque, según contó, no era una relación sana: “Hacía lo que Pepe me pedía, hasta que se me cayó la venda. No podía soportar mis triunfos profesionales, todo lo que cuente es poco”. Y es que, María Jiménez ha sido una de las artistas que más dinero ha ganado gracias a sus méritos laborales. ¿Quieren saber que ha hecho con todo su patrimonio?

Siguiente: Alejandro, el gran apoyo de María Jiménez