comscore

Isabel Pantoja, reventada: descubren el secreto de Paquirri que la deja rota

María Jiménez es uno de los personajes más querido del país. La artista ha reaparecido en Sábado deluxe para presentar su último disco, y recordar a los espectadores que su talento es eterno. A 71 años, la cantante continúa teniendo la misma energía que cuando empezó su carrera musical, y no está dispuesta a despedirse del público. María Jiménez, haciendo gala del sentido del humor que la caracteriza, repasó los temas de actualidad del momento, y tuvo unas palabras muy duras hacia Isabel Pantoja.

Telecinco ha descubierto que la rivalidad entre las dos artistas es eterna, y María Jiménez ha aprovechado el peor momento de la tonadillera para rematarla, ¿Quieren saber que ha dicho? Por otro lado, ha confesado cual fue el peor momento de su vida, y ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Tampoco ha tenido ningún reparo al reconocer quien ha sido el amor que más le ha marcado, ¿Se imaginan de quien se trata?

María Jiménez le regala una casa a su hijo en pleno directo

María Jiménez con su hijo Alejandro

> María Jiménez le ha confesado a Jorge Javier Vázquez que no tiene tanta fuerza como al inicio de su carrera y, por ese motivo, quiere desprenderse de todo lo que implique trabajar más de la cuenta. Así que, ha decido vender su finca de Cáceres, donde invirtió gran parte de su patrimonio. “Estoy muy contenta, porque la he vendido muy bien. Es un terreno de tres hectáreas”, ha comentado. “¿Y qué vas a hacer con el dinero, María?”, le ha preguntado Jorge Javier Vázquez. “Pues comprarle una casa a mi hijo”, respondió para sorpresa de los colaboradores. Según contó, Alejandro, su hijo, era uno de sus grandes apoyos, y había cuidado mucho de ella cuando tuvo que ingresar en el hospital en 2019.

Alejandro entró por teléfono para presumir delante de los espectadores de la buena relación que tenía con su madre. Declaró que estaba muy orgulloso de ella pues, a pesar de sus 71 años, seguía teniendo una gran ilusión por su trabajo. No obstante, confesó que estaba harta de cantar una de sus sanciones: Se acabó. Los colaboradores de Sábado deluxe aplaudieron la elocuencia de la artista, y se mostraron muy sorprendidos, porque es uno de sus temas más icónicos. Después de este momento tan divertido, entró a uno de los temas más interesantes para los espectadores, ¿Quieren saber que confesó sobre Isabel Pantoja?

Siguiente: María Jiménez e Isabel Pantoja nunca se llevaron bien