comscore

Isabel Pantoja, reventada: descubren el secreto de Paquirri que la deja rota

María Jiménez es uno de los personajes más querido del país. La artista ha reaparecido en Sábado deluxe para presentar su último disco, y recordar a los espectadores que su talento es eterno. A 71 años, la cantante continúa teniendo la misma energía que cuando empezó su carrera musical, y no está dispuesta a despedirse del público. María Jiménez, haciendo gala del sentido del humor que la caracteriza, repasó los temas de actualidad del momento, y tuvo unas palabras muy duras hacia Isabel Pantoja.

Telecinco ha descubierto que la rivalidad entre las dos artistas es eterna, y María Jiménez ha aprovechado el peor momento de la tonadillera para rematarla, ¿Quieren saber que ha dicho? Por otro lado, ha confesado cual fue el peor momento de su vida, y ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Tampoco ha tenido ningún reparo al reconocer quien ha sido el amor que más le ha marcado, ¿Se imaginan de quien se trata?

“Isabel Gemio es soberbia y cateta”

María Jiménez contra Isabel Gemio

> María Jiménez se siente muy ofendida con el atrevimiento que ha tenido Isabel Pantoja a lo largo de estos años, pues ha presumido de una relación que estaba a punto de acabarse. Además, no entiende como ha podido portarse tan mal con su propio hijo, Kiko Rivera. No entiende como la tonadillera ha podido traicionarle, e incluso asegura que se puso muy mala la noche en la que se enteró de todo. “Es un tema muy duro y muy peligroso, acabar una relación entre una madre y un hijo es lo último, y menos por dinero”, sentencia la artista.

Otra de las grandes damnificadas de esta intervención ha sido Isabel Gemio. Al parecer, la presentadora entrevistó a María hace unos años, y le hizo unas preguntas muy desagradables. “Es de Extremadura, ya sabes, extrema y dura. Es una soberbia y una cateta”, ha declarado. A pesar de que a María Teresa Campos la hizo lo mismo, no siente ningún tipo de piedad hacia ella, pues la veterana periodista tampoco se ha portado bien con la cantante. Según contó, María Jiménez hizo un comentario sobre la expareja de Teresa Campos, Edmundo, que le sentó muy mal a la periodista. Así que, María Teresa, la llamó por la mañana muy enfadada para echarle la bronca, y luego negó que se hubiera puesto en contacto con ella. Parece que María Jiménez ha regresado dispuesta a acabar con todos sus enemigos, ¿Quién será el próximo en caer?