comscore

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: todo lo que demuestra que su matrimonio no es tan bonito como parece

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son noticia una vez más. Aumentan su gran patrimonio comprando una propiedad en España, país de nacimiento de la actriz, concretamente en Madrid, donde ya tienen otro inmueble. Todos los medios recogen lo mismo, una pareja feliz que invierte en ser aún más feliz. Lo que algunos no recuerdan es que como otro matrimonio cualquiera también tienen sus discusiones, los altibajos han sido constantes a lo largo de estos años, y aunque sigue triunfando el amor, ellos mismos lo han asegurado en diversas ocasiones: no son, ni por asomo, una pareja perfecta, hoy en día siguen trabajando en su relación y así lo quieren hacer saber. Si deseas saber cuáles han sido esos puntos que han desgastado su relación en algún que otro momento pero que finalmente han logrado superar con éxito no te pierdas nada y continúa leyendo, te contamos esto y mucho más a continuación.

Elsa Pataky se compra junto a Chris Hemsworth un ático en Madrid

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: todo lo que demuestra que su matrimonio no es tan bonito como parece

> La noticia ha resonado con fuerza. Elsa Pataky y Chris Hemsworth aumentan su patrimonio inmobiliario. Su última adquisición ha sido un ático de 60 metros cuadrados en el madrileño barrio de Chamberí. Aunque la joya de la corona siga siendo su mansión en medio de la naturaleza en Australia han decidido invertir parte de sus ahorros para adquirir otra propiedad. Como curiosidad, estaría muy cerca de otro piso que la propia Elsa compró en 2004. La vivienda les habría costado unos 300.000 euros, «era la antigua vivienda del portero de la finca y cuenta con una generosa terraza que da a una de las calles nobles de la zona de Ríos Rosas», según publica Vanitatis.

En 2014 compraron una casa en Australia que tres años más tarde en 2017 fue levantada de cero por ellos mismos y decorada a su gusto donde han constituido su residencia habitual. Está valorada en 18 millones de dólares y presenta todo tipo de comodidades en un enclave privilegiado. Tiene unas preciosas vistas al mar y un amplio jardín cuyo valor principal es la piscina. En él pasan la mayor parte de su tiempo, pues son amantes del deporte y en particular Elsa, del yoga y la meditación, un lugar muy relajante para llevarlo a cabo. Con esta incorporación a los bienes familiares solo nos queda hacernos una pregunta. ¿Es realmente su matrimonio como aparenta ser? ¿Son perfectos o han tenido sus más y sus menos? Sigue leyendo y descubre todos los baches por los que han tenido que pasar a lo largo de su vida como pareja.

Siguiente: La fuerte discusión que casi acaba en ruptura: Su crisis de pareja al detalle