comscore

Supervivientes 2021: Jordi González hunde a Sonsoles Ónega y recupera su trono tras el exilio

Falta muy poco para poder volver a disfrutar de una nueva edición de Supervivientes. Las quinielas sobre posibles concursantes que pondrán rumbo a Honduras ya están echadas y los presentadores que se dirigirán el timón del reality y los debates ya preparan su debut. Tras el enfado monumental de Jordi González y su salida de Telecinco por la puerta de atrás el año pasado nunca nos podríamos imaginar que regresaría en una nueva temporada de la aventura más extrema de la televisión. Todo ocurría cuando en el debate final decidieron sustituirle por uno de los grandes pesos pesados de la cadena, la periodista Sonsoles Ónega. Algo que a Jordi no le hizo demasiada gracia, por no decir ninguna y lo dejó claro con su conducta. Si quieres recordar aquel momento y saber un poco más sobre el regreso de Jordi a Mediaset sigue leyendo y… ¡no te pierdas nada!

Pone fin a los rumores: «Por más que se empeñen mi vinculación a Telecinco va para largo»

Supervivientes 2021: Jordi González hunde a Sonsoles Ónega y recupera su trono tras el exilio

> Pensábamos que la relación Jordi González-Telecinco había acabado. Un simple gesto hizo saltar todas las alarmas. Dejar inactiva su cuenta de Instagram y mantener solo la de Twitter hasta día de hoy sembró la duda y la polémica no tardaría en llegar. El catalán pronto desmentiría los rumores y alegaría que pese a que muchos quieran hundir su carrera televisiva inventando supuestas realidades no lo conseguirían. «La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo», además ha dejado claro: «Y he apagado mi Instagram porque sí».

Así pues, la revista online Telemagazine ha confirmado que Jordi González regresa a la que fue y siempre será su casa: «Jordi González será el presentador de los debates de Supervivientes 2021. El presentador regresa a Telecinco para ponerse al frente de la conducción del debate de Supervivientes tras un año retirado de las cámaras». El tablero quedaría entonces de la siguiente manera. Jorge Javier Vázquez en plató como presentador estrella y Lara Álvarez pieza clave desde Honduras codo con codo con los nuevos concursantes de la temporada. Jordi González, por su parte se encargará, por su experiencia, de dirigir los debates dando voz a las opiniones de los familiares y amigos defensores de los participantes.

Siguiente: Conexión Honduras se convirtió en A propósito de Supervivientes