comscore

Isa Pantoja, devastada: se filtran las fotos de su vestido de novia y revientan sus planes de boda

Los problemas no cesan en la familia Pantoja. La última es hacer frente a un nuevo revés ha sido Chabelita. La hija de la tonadillera ha visto su sueño destruido en mil pedazos por culpa de Telecinco. El programa de María Patiño, Socialité, le ha destrozado un negocio con el que pretendía ganar mucho dinero: su boda. Isa y Asraf, su pareja, se conocieron en GH VIP. Su relación estuvo cargada de polémica desde el primer momento, y ningún miembro del clan veía con buenos ojos esta unión.

Sin embargo, la pareja supo hacer frente a las críticas, y demostró que su amor estaba por encima de todo. Hace unos meses anunciaron que iban a convertirse en marido y mujer. Pero, las circunstancias ocasionadas por la pandemia del Coronavirus, impidieron el enlace. Cuando todo parecía solucionado, un equipo de periodistas ha desvelado el secreto mejor guardado de todas las novias: el vestido. ¿Quieren saber todos los detalles sobre la boda del año?

El gran negocio de Chabelita: una boda convertida en espectáculo

Isa Pantoja vende la exclusiva de su boda

> Uno de los grandes negocios de la familia Pantoja es vender sus intimidades al mejor postor, y Chabelita no iba a ser menos. Así que, hace unos meses, anunció en la revista Lecturas que iba a casarse con Asraf por todo lo alto. “No quiero una boda tradicional”, comentó la hija de la tonadillera. Según contó, había pensado casarse en Marruecos, porque a su novio le hacía mucha ilusión celebrar el evento en su tierra natal. Aquello iba ser todo un espectáculo: música, actuaciones, fuegos artificiales, y todo lo que hiciera falta para organizar el evento del año. “Mi hermano Kiko y mi hijo, Albertito, van a ser los padrinos”, anunció Chabelita.

“Quiero fuegos artificiales, ¡Y habrá de todo! Pondremos carpas, y llegaremos los dos en camellos de la mano”, comentó Isa Pantoja. Sin embargo, este evento se vio interrumpido por la pandemia, y su entorno cercano aprovechó para especular con su posible cancelación. Eran muchos los testimonios que aseguraban que Chabelita y Asraf iban a tomar caminos separados, y que habían arrepentido de anunciar su boda. No obstante, los jóvenes son conscientes de que este evento es un gran negocio. Así que, han retomado sus planes iniciales, y su enlace matrimonial está cada vez más cerca.

Siguiente: María Patiño destroza el sueño de Chabelita