comscore

¡Pillados! Isa Pantoja y Asraf estallan a gritos en una fuerte discusión

¡Pillados! Isa Pantoja y Asraf estallan a gritos en una fuerte discusión. La pareja, que presume de una aparente armonía, estalla en gritos y reproches cuando cree que nadie les ve, demostrando que «no es oro todo lo que reluce»

La participación de Isa Pantoja y Asraf Beno en «La casa fuerte» ha motivado numerosos comentarios y dudas acerca de su noviazgo. Y es que la pareja, con planes de boda para el próximo verano, ha protagonizado numerosos encontronazos y discusiones. Estos han evidenciado que, por mucho que ellos defiendan que mantienen una relación sana y basada en el respeto, no es lo que se percibe desde fuera.

asraf isa

El carácter controlador y machista del marroquí, y su complejo de inferioridad respecto a la hija de Isabel Pantoja han activado todas las alarmas en el entorno de la joven. Preocupados por el tipo de relación que tiene con Asraf. Pese a que ambos han defendido su amor tras el reality y siguen adelante con sus planes de boda, no es oro todo lo que reluce. La armonía que pretenden «vender» cuando aparecen en público no tiene nada que ver con su actitud cuando creen que nadie les ve.

Hemos pillado a Isa y a Asraf manteniendo una acalorada y monumental discusión en el interior de su coche. Después de disfrutar de una comida con su amigo Tom Brusse donde todo fueron sonrisas y gestos de cariño. Sin embargo, una vez a solas, la tensión entre ambos ha estallado y nos hemos quedado boquiabiertos con el tremendo desencuentro que protagonizó la pareja. Dejando claro que su noviazgo no pasa por sus mejores momentos.

Así, además de echarse una gran cantidad de cosas en cara durante más de 30 minutos, Isa, muy acalorada, recriminó a Asraf algunos de sus comportamientos. Lejos de ser una sumisa frente a su pareja, la peruana ha demostrado tener muy claro lo que quiere.Y ha sido la que ha llevado la voz cantante en la impresionante discusión que ambos han mantenido en el interior de su coche.

Muy enfadada, Isa acusó con el dedo en repentinas ocasiones al modelo. Que visiblemente agobiado por la situación se frotó los ojos varias veces intentando despejarse del tenso momento. Cuando la hija de Isabel Pantoja, cansada de la discusión, decidió mirarse al espejo, Asraf cerró el parasol de mala manera para que atendiese a sus explicaciones.

¡No te pierdas la discusión más acalorada de la pareja en el siguiente vídeo!